Sobre nosotros
¡Desconecta del estrés y entrégate al relax y la sensorialidad que te ofrecemos en La Casilla de Triana!
DISFRUTA DE UNA GRAN CASA RURAL
En La Casilla cada detalle está cuidado para que pases unos días inolvidables. Además de su cuidada decoración, está equipada con todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles. Está ubicada en un entorno único, verde de árboles tropicales, y en pocos minutos en coche podremos disfrutar del mar, del monte o de ciudades tan atractivas como Granada o Málaga. La gastronomía de la zona destaca por su calidad y su precio muy económico.
MEZCLA DE CULTURAS. La Casilla es un lugar lleno de belleza. Tiene en su interior el encanto de la decoración gracias a un cuidado trabajo de restauración. Techos de madera, pérgolas y muebles han sido elaborados artesanalmente. La casa se encuentra en la comarca de la Axarquía en Málaga, territorio del antiguo reino nazarí de Granada.
TODO LO QUE NECESITAS. La Casilla está compuesta por dos habitaciones dobles, un salón de 20 metros cuadrados con cocina americana decorada con una espléndida barra americana de madera, un baño y una amplia terraza con barbacoa. Dispone de una gran chimenea en el salón para disfrutar en los largos días de invierno. Todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días están incluidos: lavadora, frigorífico, microondas, plancha, secador de pelo. También se incluye un equipo que hará que la estancia sea más amena: televisión, DVD, PS4, equipo de sonido y juegos de mesa.
ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE. En la cercanía del pueblo de Triana, lugar donde se encuentra La Casilla, también encontramos una amplia oferta de actividades, como montar a caballo, volar en avioneta y hacer diferentes rutas de senderismo por parajes increíbles. Los olores y sabores de la Axarquía serán grandes protagonistas en este viaje.
¡Desconecta del estrés y entrégate al relax y la sensorialidad que te ofrecemos en La Casilla de Triana!